Eleccións

Karagkounis, diputado de Syriza, “lo que voten los gallegos afectará a mi hijo en Grecia”

El eurodiputado de Syriza Stavros Karagkounis ha recalcado que “el cambio de España empieza en el norte”. “Primero en Galicia, País Vasco y Cataluña”, ha asegurado, quien ha advertido de que “lo que van a votar los gallegos, va a afectar a mi hijo en Grecia”.

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa previa al mitin que Alternativa Galega de Esquerda celebra este viernes en A Coruña, y en la que la coalición de Esquerda Unida y Anova ha reunido además de a la Syriza griega, al eurodiputado de IU Willy Meyer y del Front Gauche José Cordón, quien asumió el lema “Hai que paralos” para animar a votar a esta coalición y “contra la política de Rajoy y, aquí, Feijóo”.

Cordón ha considerado que el momento actual en Galicia es “muy importante” con la unión de la izquierda, y ha subrayado que tiene la oportunidad de conseguir “una alternativa de cambio real a las impuestas a los gobernantes de la UE”. “Tratan de imponer a nuestros pueblos, recortes sin dar la posibilidad de opinar o decidir. Por eso estoy de acuerdo con el ‘hay que pararlos'”, ha remarcado.

 

También te puede interesar