RGPD - Cookies
Eleccións

Karagkounis, diputado de Syriza, «lo que voten los gallegos afectará a mi hijo en Grecia»

El eurodiputado de Syriza Stavros Karagkounis ha recalcado que «el cambio de España empieza en el norte». «Primero en Galicia, País Vasco y Cataluña», ha asegurado, quien ha advertido de que «lo que van a votar los gallegos, va a afectar a mi hijo en Grecia».

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa previa al mitin que Alternativa Galega de Esquerda celebra este viernes en A Coruña, y en la que la coalición de Esquerda Unida y Anova ha reunido además de a la Syriza griega, al eurodiputado de IU Willy Meyer y del Front Gauche José Cordón, quien asumió el lema «Hai que paralos» para animar a votar a esta coalición y «contra la política de Rajoy y, aquí, Feijóo».

Cordón ha considerado que el momento actual en Galicia es «muy importante» con la unión de la izquierda, y ha subrayado que tiene la oportunidad de conseguir «una alternativa de cambio real a las impuestas a los gobernantes de la UE». «Tratan de imponer a nuestros pueblos, recortes sin dar la posibilidad de opinar o decidir. Por eso estoy de acuerdo con el ‘hay que pararlos'», ha remarcado.

 

También te puede interesar