Sucesos

Detenido por acuchillar a su ex pareja y retenerla en su coche

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 50 años después de que apuñalara repetidamente a su ex pareja en la localidad murciana de Archena, introducirla en un coche llevársela hasta un lugar desconocido en donde tenía pensando abandonarla.

Afortunadamente, la rápida actuación de los efectivos de la Guardia Civil convenció al presunto agresor y entregó a la víctima que se encuentra ingresada ya en un hospital. La voz de alarma la dio la actual pareja sentimental de la mujer.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el ahora arrestado asestó varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones a su ex pareja, en presencia de su novio actual.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron una ardua negociación telefónica que acaba deponiendo los planes del presunto agresor que tras acceder entregó a la mujer a un centro de salud. El sujeto ya fue arrestado y ya ingresó en prisión por estos hechos.

*El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar