Destacados

Rajoy: “Proponer hoy separaciones es un disparate colosal”

Los gritos al unísono de “¡Independencia!” lanzados ayer en el minuto 17:14 durante el clásico Barça-Madrid han sido contestados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien aseguró que “hablar hoy de separaciones” no es otra cosa que un auténtico “disparate colosal” porque quedarse fuera de todo “de España, de Europa y en la nada” no sirve de nada.

Durante un mitin político celebrado en San Sebastián, Rajoy su Ejecutivo no aceptará “de ninguna de las maneras” esa petición catalana de independencia. Para Rajoy esto no es más que un “torpeo” a la actual situación de crisis.

“Hay algunos que no se han enterado de que las fronteras tienen sus días contados. Hoy la tendencia es a ser más grandes”, indicó, al tiempo que en esta vida se puede ser de casi todo “salvo pequeños” porque “te quedas absolutamente en la nada”.

Horas antes, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, lamentó la mala imagen” dada ayer en España, precisamente, con las peticiones independentistas en el Camp Nou.

También te puede interesar