Sucesos

Detenidos por el robo de 9 ciclomotores en Vigo, Gondomar, Baiona y Nigrán

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este fin de semana a dos jóvenes, residentes en Baiona y Nigrán, respectivamente,  como presuntos autores de 9 delitos de robo de ciclomotores en las localidades de Vigo, Gondomar, Baiona y Nigrán. Dichas sustracciones se produjeron durante agosto y septiembre.

Los arrestos son fruto de las investigaciones iniciadas por el Área de Investigación de los puestos de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán y Gondomar realizaban.

De estos 9 ciclomotores sustraídos, 5 fueron recuperados en su día por la Guardia Civil y la Policía Local de Gondomar, mientras que el resto fueron desmontados y gran parte de las piezas también se pudieron recuperar escondidas en un monte de Nigrán y en los galpones de la vivienda de unos de los detenidos.

A uno de los arrestados se le imputa además otro delito contra la seguridad vial, al conducir los ciclomotores pese a carecer de la correspondiente licencia o carne de conducir y haber provocado un accidente de tráfico en Baiona, con daños en dos vehículos, tras lo que se dio a la fuga.

Ambos jóvenes, que cuentan con antecedente policiales, pasaron ya a disposición del juzgado de guardia.

También te puede interesar