Ciencia y Tecnología

Un año de la muerte de Steve Jobs

Ya ha pasado un año de la muerte de Steve Jobs y, pese a la gran pérdida que supuso su desaparición, sobre todo, a nivel de los últimos avances tecnológicos, a Apple le va bien, muy bien.

Sin ir más lejos, en Bolsa sigue arrasando después de la presentación mundial del iPhone 5 el pasado 12 de septiembre y cuyas ventas están siendo increíbles.

Pese a que numerosos analistas auguraron una caída en picado de la multinacional en los mercados, nada que ver con la realidad.

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Jobs, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, de 51 años, lo recuerda este 5 de octubre con una carta colgada en la web oficial de la firma y que si quieres leerla sólo tienes que pinchar aquí.

En ella, Cook confiesa la tristeza y lo difícil que ha sido todo este tiempo sin Jobs y se muestra convencido de que todo el mundo reflexione sobre todo lo que ha hecho por hacer del mundo un lugar mejor.

“Uno de los mayores regalos que Steve dio al mundo fue Apple. Ninguna otra compañía fue creada con tanta creatividad o con tanta calidad como la suya. Los valores originales de Steve y su espíritu estarán para siempre en Apple”, escribe el responsable.

También te puede interesar