Vigo al minuto

Pachi por delante de Feijóo, al menos en Conxemar

Quien quiere ser presidente de la Xunta tiene que ganar en Vigo. Los dos principales candidatos saben que eso es un axioma y por eso ambos se dan una vuelta este miércoles por Conxemar. El primero en hacerlo fue el socialista, quien llegó acompañado del alcalde después de que ambos coincidiesen en el Fórum Galicia Nueva Economía, donde Pachi Vázquez presentó a Abel Caballero.

En la puerta de Ifevi, Vázquez hizo unas declaraciones muy formales en las que destacó que su gestión, si llega al gobierno gallego, tendrá como prioridad el impulsar el crecimiento del motor de Galicia. El candidato socialista manifestó que la salida de la crisis pasa, inexorablemente, por el crecimiento de la ciudad, por desatar su potencial en todos los ámbitos, desde el pesquero, que es el que tocaba hoy, como el industrial.

Vázquez, que ha elegido Vigo para iniciar su campaña, hará la ‘pegada’ aquí mañana a las 12 de la noche, estuvo acompañado del cabeza de lista de los socialistas por Pontevedra, Abel Losada y la ex conselleira de Pesca, Carmen Gallego.

 

También te puede interesar