Eleccións

Feijóo se come las siglas del PP en el cartel de su campaña

Sorprende, y mucho, que el cartel que acompañará a los actos del PP durante la campaña electoral gallega no lleve las siglas del partido. Bajo el lema ‘Galicia Primeiro’ y una imagen sonriente de Alberto Núñez Feijóo, este miércoles hemos sabido que los populares llevaran a cabo 500 actos políticos y en 80 de ellos participará el candidato a la reelección como presidente de la Xunta.

Por más que miramos el cartel presentado hoy por el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, no hay ni rastro de las siglas del PP, vamos como si el líder de los populares en nuestra comunidad no se presentara por ningún partido.

¿Tiene miedo Núñez Feijóo que los gallegos le asociemos con el Gobierno de mariano Rajoy? Sea como sea, todo parece apuntar a que  ese adelanto electoral para el próximo 21 de octubre pretende hacer frente, cuanto antes, al desgaste del PP desde que tomó las riendas de nuestro país.

Por cierto que, tras la pegada de carteles de mañana por la noche y que dará el pistoletazo de salida de manera oficial a la campaña electoral, uno de los actos fuertes del PP se desarrollará ya este sábado. Será en la plaza de Toros de Pontevedra y en el mismo Núñez Feijóo estará acompañado por el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Según hemos podido saber, la idea es que Rajoy pueda visitar las cuatro provincias gallegas durante la campaña, aunque todavía no sabemos cuándo.

También te puede interesar