Comarcas

Los mayores de Mos, en plena forma física

El programa Exercítate y una excursión a Cantabria son las novedades más importantes dentro de las actividades que ofrece el Concello de Mos para su mayores durante este mes. Para supervisar la gimnasia de los más veteranos esta martes los concejales de Benestar Social y de Deportes, Sara Cebreiro e Isidoro Táboas, respectivamente, visitaron a un grupo de ‘alumnos’.

En concreto, los ediles fueron a visitar a los participantes del programa de gimnasia y de natación en el pabellón Óscar Pereiro.

Desde el ayuntamiento mosense cifran en 120 los mayores que se beneficiaran de esta oferta, ya que en la actualidad van 30 personas apuntadas.

Con Exercítate, los mayores tienen una oportunidad más para mantenerse en forma tanto física como mentalmente durante el curso 2012-2013. Y es que, mediante la realización en grupo de actividades físicas y deportivas, se consigue establecer importantes lazos de comunicación entre las personas mayores, intercambiando experiencias y opiniones.

Esta iniciativa va destinada a los vecinos de Mos mayores de 60 años o pensionistas mayores de 50 años. Los inscritos en estos dos cursos, de natación y gimnasia no han pagado nada porque son gratuitos.

También te puede interesar