Sucesos

Bretón se sentará en el banquillo por presuntos malos tratos a su hijo

Antes de ser juzgado por el presunto doble crimen de sus pequeños Ruth y José, el principal sospechoso de haberlos matado, José Bretón, se sentará el próximo 10 de abril por otro delito de malos tratos que habría llevado a cabo sobre el menor de tan sólo 2 años.

La supuesta agresión habría sido un bofetón que le habría dado el padre a José en un centro comercial de Córdoba, en presencia de varios testigos.

La Fiscalía pide por este presunto delito de malos tratos 9 meses de prisión, frente al año que solicita la acusación particular liderada por su ex mujer, Ruth Ortiz, mientras que la defensa de Bretón exige la libre absolución.

Según la calificación fiscal, el pequeño José recibió una bofetada por una trastada que hizo y que se habría tratado de chupar una de las mesas en donde estaban todos sentados.

Por cierto que este martes, la madre de Ruth y José reapareció públicamente en la catedral-mezquita de Córdoba para participar en una misa de recuerdo de los pequeños.

Ortiz, que esta vez sí acudió al acto, ofreció unas palabras a los asistentes y dijo que sus hijos estuvieron “en la tierra” para alegrar a los que le querían y que ahora eran unos “ángeles”.

También te puede interesar