Sucesos

Detenido el sospechoso de matar a los dos opositores en Venezuela

Según confirman desde el Gobierno venezolano, el autor material del asesinato de dos políticos opositores al oeste del país lationamericano ha sido ya detenido.

Pero no solo se ha arrestado al sospechoso se apretar el gatillo, también fueron detenidos otros seis miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en concreto, se trata de tres hombres y tres mujeres, que también podrían estar relacionados con este doble crimen.

El atentado ocurrió durante un acto electoral del rival político Hugo Chávez, el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles.

A menos de una semana de los comicios presidenciales en Venezuela -el próximo 7 de octubre-, la campaña electoral se ha manchado de sangre.

Los sondeos a unos días de la cita con las urnas están siendo de lo más dispares, desde los que aseguran que la diferencia a favor de Chávez con Capriles son 16 puntos y los que afirman que la distancia es sólo de 5.

El Ejecutivo venezolano ha prometido una investigación en profundidad para aclarar si fue un grupo de  ‘chavistas’ los responsables de esas muertes.

También te puede interesar