Sucesos

Ya son 8 los muertos en Murcia, Almería y Málaga tras la lluvias torrenciales de este viernes

Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que participaban en el dispositivo especial desplegado en Lorca, han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años que había desaparecido en la pedanía de La Torrecilla.

En Murcia, dos personas, una niña de 9 años y un anciano, han fallecido en El Esparragal, además, una tercera ha perdido la vida al ser arrastrado su vehículo por un torrente de agua en Sangonera la Verde. El cadáver ha sido hallado en el interior de un vehículo. En esta comunidad, además, la Guardia Civil ha hallado el cadáver de una persona en el interior de un vehículo que había caído por un barranco, en la localidad de Caravaca de la Cruz.

En Andalucía, otras cuatro personas han fallecido en las provincias de Málaga y Almería por causas relacionadas con las lluvias torrenciales. A última hora de la tarde de este viernes se han localizado los cadáveres de dos personas, un hombre 71 años y su esposa, en el interior de un vehículo en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora.  En esta misma provincia, otra persona, de avanzada edad, ha ingresado cadáver en el Hospital de La Inmaculada, tras ser evacuada por el helicóptero Helimer 211 de Salvamento Marítimo de la azotea de una residencia de Vera Playa.

 

También te puede interesar