RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Un español, el tío más guapo del universo

Y eso que no se presentó nuestro becario, que el hombre debe de ser el responsable del 90% de las torticolis femeninas de Vigo. Esta vez el honor ha sido para Carlos Maturana,  representante de España en el concurso Míster Universo Mundial, Carlos Maturana, se ha alzado con la banda que lo acredita como ganador de este certamen internacional de belleza. El modelo granadino de 26 años continúa ganando concursos de belleza allá donde se presenta, como hizo en el Certamen Guapo de España 2012, celebrado el pasado mes de julio en Benalmádena.

En la noche de ayer, candidatos procedentes de más de 20 países aspiraban a alzarse con el título de Míster Universo Mundial en el Teatro Miraflores de Lima. El cuadro Final quedó conformado por Míster Brasil (Primer Finalista), Míster Argentina (Segundo Finalista), Míster Ecuador (Tercer Finalista) y Míster Venezuela (Cuarto Finalista). Carlos tuvo que dar una entrevista y desfilar en traje de baño ante el jurado. El día de la elección también se hizo una pasarela desfilando con un traje típico y también vestido de etiqueta.

Las primeras palabras de Carlos Maturana fueron de alegría y orgullo por el logro alcanzado. “Fue una experiencia satisfactoria de las que solo te pasan una vez en la vida. Todo el tiempo estuve positivo. Di lo mejor de mí y hoy comparto el resultado con todos los españoles. Puse en alto el nombre de mi país”, ha declarado.

 

También te puede interesar