Cultura

Del #25S al #29S

La Coordinadora 25S, una de los organizadoras de la protesta de ‘Rodea el Congreso’ha convocado una nueva concentración este sábado, día 29 a las 6 de la tarde, para volver a intentar rodear la cámara baja, una vez más. El anuncio ha sido hecho en una rueda de prensa, celebrada en la Plaza de Neptuno, por cuatro miembros de esta organización.

Durante la misma, los portavoces de la coordinadora han recalcado que hay que seguir denunciando que este Gobierno no merece seguir al frente del país, por ello, han hecho un llamamiento a volver a concentrarse para demostrar, además, que “la estrategia de producción de miedo y de criminalización emprendida, por los gobernantes, no va dar resultado. “No vamos a parar hasta que el Gobierno caiga”, han enfatizado.

Los miembros de 25S han recalcado que “vamos a volver a convocar para rodear el Congreso y decirles que gobiernen para los ciudadanos y no para los bancos. Que dimitan, que se abra un nuevo proceso democrático para que estén primero las personas y no los bancos”.

Asimismo, han repetido que la Coordinadora “está claramente en contra de la violencia: la mayoría de la gente salió con mucha dignidad a la calle” y han indicado que “es muy difícil para nosotros cuando una manifestación es tan multitudinaria poder tener un control. Han sido grupos muy minoritarios los violentos”, han comentado.

 

También te puede interesar