Destacados

El herido grave durante la concentración del #25S, está mejor y recupera la movilidad

Rafa, integrante de Acampada de Granada y herido ayer de gravedad durante la concentración convocada por la Plataforma 25S, ‘Rodea el Congreso’, se recupera de las heridas que sufrió y que le han afectado a la médula. Democracia Real Ya de Cádiz ha confirmado que las lesiones sí le han causado daños medulares aunque está recuperando la movilidad “paulatinamente” y se encuentra “bien y con ánimo”.

Esta organización asegura en su muro de Facebook que las heridas fueron a causa de una “agresión policial”, tras ser pisado por uno de los agentes y desmiente varias de las infomaciones que se publicaron ayer, como que sea miembro de la cadena televisiva ‘La Sexta’, o que se haya quedado tetrapléjico.

Según los últimos datos, facilitados por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y confirmados por los Servicios de Emergencias, 64 personas resultados heridas durante la concentración, de las que 27 son policías y otras 28 han tenido que ser hospitalizadas. A ellas hay que añadir 64 detenidos, muchos más de los que, la Delegación del Gobierno informó ayer a última hora.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.