Sucesos

Siete muertos y 23 heridos en un tiroteo en México, durante un entierro

Al menos siete personas han muerto y más de 20 han resultado heridas durante un tiroteo que se ha producido durante un entierro en un cementerio de la localidad de Torreón, al norte de México. Según el diario ‘Milenio’, los agresores llegaron en tres camionetas al cementerio, cuando se estaba dando sepultura de un joven de 27 años, que había sido hallado asesinado este sábado en el municipio de San Pedro de Las Colonias, y abrieron fuego contra los asistentes.

Las autoridades han informado de que, tras el tiroteo, , en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres y confirmaron, horas después, la muerte de dos mujeres. La séptima víctima mortal es una niña de 6 años, que resultó herida y falleció en el hospital.

Los agentes desplazados al cementerio encontraron varios casquillos percutidos adentro del panteón, así como a las afueras del camposanto, por lo que se sospecha que los agredidos respondieron a los disparos. Además, se han encontrado cinco armas entre las sepulturas.

 

También te puede interesar