#25S, la Delegación del Gobierno en Madrid dice que hay 6.000 personas

Los agentes antidisturbios han sacado las porras para abrir paso a varios vehículos entre los miles de personas que están en las inmediaciones del Congreso. Según los último datos de los que dispone vigoalminuto, 15 personas han sido detenidas, entre ellas una periodista de El País, y seis han resultado heridas.

Hace unos minutos en las imágenes del Canal 24 horas, que retransmite en directo la convocatoria del colectivo #25Shasta seis agentes inmovilizaron a una persona a la que se han llevado después de reducirla en el suelo mientras, para evitar que la escena fuera captada por las cámaras, hasta nueve policías se han colocado delante, uniéndose a ellos varios con escudos.

La Delegación del Gobierno en Madrid, que ha recordado que laconcentración debe acabar a las 9 y media de la noche, ha estimado que son alrededor de 6.000 las personas que participan en esta protesta.

La protesta del #25-S es ahora mismo trending topic mundial en Twitter, lo mismo que el epicentro de la protesta, la Plaza de Neptuno. En España, cuatro de los temas más comentados en la red social tienen que ver con la #25SRodeaelCongreso.

Algunas de las fotos del día

 

También te puede interesar