Comarcas

Pádel, patinaje, animación en la calle, baile y música, este martes en Porriño

Después de este lunes, festividad local en Porriño, y tras el fin de semana grande de las Fiestas del Cristo 2012, la programación organizada por la Concellería de Festas, continúa mañana, martes.

A las 5 de la tarde, se iniciará el III Torneo de Pádel Festas do Cristo en el polideportivo municipal, y que se prolongará hasta el domingo día 30 de septiembre. A la misma hora dará comienzo, como cada tarde, la animación de calle en el casco urbano. A las 7, habrá exhibición de patinaje a cargo del Club Ribex, a las 8 actuará el Grupo de Baile e Música Nosa Terra de Pereiras y a las 9 el Club Pasos-Baile Galicia realizará una exhibición de bailes de salón; todo ello se celebrará en la plaza Arquitecto Antonio Palacios y si la climatología lo permite, pues en caso de lluvia se aplazarían para otro día aún sin determinar.

Inscripciones para los torneos de tute y dominó

Por otra parte, desde el Concello se informa de que está abierta la inscripción para participar en los torneos de tute y dominó que se celebran por primera vez este año, enmarcados en la programación de las Fiestas del Cristo. El escenario de las fases previas será el Centro Sociocomunitario a las 5 de la tarde, el miércoles se celebrará el de dominó y el jueves el de tute y las finales serán el domingo día 30 en el parque del Cristo también a partir de la misma hora.

La inscripción en pareja, de 2€ por persona, tiene como fecha límite hasta el día anterior al inicio del torneo, para los participantes deben llamar al polideportivo municipal, 986 344 420,  o al Centro Sociocomunitario, 986 332 753.Habrá un primer premio en cada una de las competiciones de una noche en el Hotel Balneario de Mondariz con spa incluido para dos personas; y un segundo premio de entrada para el Palacio del Agua también para dos personas.

 

También te puede interesar