'Qué te cuentas?'

Dolores de Cospedal compara a #25SRodeaelCongreso con los golpistas del 23F

Exactamente, la secretaria general del Partido Popular comentó, en una rueda de prensa convocada en la sede central del PP en Madrid, “la última vez que yo recuerdo que se rodeaba y se tomaba el Congreso fue con ocasión del intento de golpe de Estado“.

María Dolores de Cospedal  recordó que Tejero ocupó el Parlamento porque  quería taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y nuestro modelo. Ocuparon la casa que es de todos, donde se residencia la soberanía nacional e intentaron dar un golpe de Estado”, ha repetido.La número 2 del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha continuado, “eso es ocupar el Parlamento y tratar de contrariar la voluntad popular”, para luego pedir a “estas personas, que digan qué es lo que quieren decir”.
http://www.youtube.com/watch?v=4PaiIcy66pw&feature=player_profilepage

Para la secretaria general de los populares, habría que dar el mismo trato a quienes acudan a la llamada de #25SOcupaelCongreso, que a los golpistas que sacaron los tanques a la calle, secuestraron a los diputados y al Gobierno, intentaron imponer un régimen militar, retuvieron al presidente Suárez, a los líderes de la oposición, agredieron al vicepresidente del Ejecutivo y dispararon en el interior del salón de plenos de las Cortes, “no sé por qué hay que tratarlos de manera distinta si lo que pretenden es ocupar la casa de la soberanía nacional. Desde el PP lo rechazamos tajantemente”, ha concluido.

 

También te puede interesar