'Qué te cuentas?'

La culebra que apareció en el balcón del popular González Pons, no le mordió

Aunque sí le dio para varios ‘tuits’. Hablamos de la culebra de herradura que apareció en el balcón de la casa del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP. Esteban González Pons contó, en directo, la anécdota en Twitter, no os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón en el centro de Valencia, he llamado a la Policía”, tecleó el dirigente popular. Minutos más tarde comentaba que . había llegado a su casa una patrulla y esperaban la llegada de un especialista, “esto es increíble“.

En su siguiente ‘tuit’, González Pons contaba el fin de la aventura y aseguraba que el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local de Valencia había solucionado la situación y se había llevado el ejemplar, una culebra de herradura no venenosa. “Los GOEs de la Policía Local de Valencia han sido rápidos, efectivos y profesionales. Son policías ejemplares”, recalcaba.

Por último, aseguraba que, según el especialista de la Policía, la culebra podría haber llegado a la ciudad “escondida en algún vehículo” y era la segunda que recogían durante la noche en Valencia. “Esperan que pueda haber más”, afirmaba vicesecretario general del PP, quien acabó colgando una foto con la culebra.

 

También te puede interesar