Vigo al minuto

Los apartoteles de Samil vuelven a tener luz y agua

El agua volverá a circular y se dará de alta la electricidad en el apartotel de Samil. Así lo ha confirmado este lunes el alcalde quien ha indicado que han quedado suspendidas las medidas cautelares que había sobre el edificio que, en su día, fue declarado ilegal por la justicia.

Abel Caballero ha declarado a los informadores que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) comunicó al Concello que, debido al recurso presentado por los propietarios, quedan suspendidas las medidas cautelares ordenadas por la autoridad judicial en su día. Estas, según recordó, consistían en cortes de suministro de servicios como luz, agua y gas.

El alcalde recordó que “toda la actuación en los apartoteles de Samil es debida a sentencias y autos judiciales”.

Y además: El Concello derribará en febrero los apartoteles de Samil y a finales de enero desalojará a sus dueños/ El Concello reitera que demolerá el apartotel Samil y los propietarios siguen adelante con el recurso/ El delegado de Urbanismo insiste en que el desalojo y precintado de los apartoteles de Samil se hará este sábado/ El alcalde reitera que no dará licencia a los apartoteles de mientras sean domicilios particulares

 

También te puede interesar