Sucesos

Cae un árbol en la rúa Silleda y destroza tres coches

La caída de un árbol ha provocado daños en seis vehículos que estaban estacionados en la rúa Silleda, quedando tres de ellos completamente destrozados. Según informa la Policía Local, los hechos se produjeron pasadas las 10 y media de la noche de este miércoles. Una llamada a la centralita de la Jefatura informó del suceso que, fue comprobado por una patrulla. Según la misma, un árbol de grandes dimensiones se había roto en su base, a la altura del número 3 de la mencionada calle y había caído encima de seis vehículos aparcados a ambos lados de la calzada.

Al lugar también se desplazaron dos unidades de bomberos para poder retirar el árbol, que produjo cuantiosos daños, y los vehículos y, finalmente, la zona quedó acotada para su limpieza. Según los Bomberos, se trataba de un árbol viejo con un tronco de un grosor cercano al metro de diámetro.

Por ello, hubo que trocearlo para poder retirar los seis coches atrapados, tres de los cuales quedaron completamente inservibles, mientras que en los otros tres automóviles los desperfectos fueron menores.

 

También te puede interesar