Vigo al minuto

Dos detenidos en Vigo por golpear a sus parejas

La Policía Local de Vigo informa este lunes de dos nuevos episodios de violencia machista en nuestra ciudad por los que fueron detenidos dos hombres, de 37 y 64 años, respectivamente.

El caso más reciente se produjo esta misma madrugada en el interior de un domicilio de la calle Venezuela. La víctima explicó a los agentes policiales que su pareja, de 37 años, había ido a buscarla a la salida del trabajo y que tras insultarle reiteradamente en el trayecto hasta llegar a casa, una vez dentro, éste la empujó varias veces contra la pared, así como siguió con las amenazas.

Después de la agresión el hombre se escondió en la buhardilla, pero fue localizado y detenido por los efectivos policiales.

En cuanto a la segunda agresión, tuvo lugar en la noche del sábado cuando un varón de 64 años, en el transcurso de una discusión, zarandeó y golpeó a su pareja. Ocurrió en la zona de Oia y cuando la policía llegó comprobó también hematomas de agresiones anteriores.

El tipo, que se encontraba dentro, también revolvió distintas zonas de la casa. Fue arrestado por un presunto delito de violencia de género.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar