Cultura USA 2012

Chuck Norris entra en campaña y pide a los estadounidenses que salven al país del socialista Obama

“Sabemos que usted ama su familia y su libertad tanto como Gena y yo lo hacemos. Por eso, ya no podemos quedarnos sentados tranquilamente  o permanecer al margen viendo a nuestro país seguir la senda del socialismo o de algo mucho peor.”

Con estas palabras, la popular estrella de la televisión Chuck Norris, su peluquín y su esposa Gena advertían a todo el país de un “peligro inminente”: Estamos aquí para hablar de una creciente preocupación que todos compartimos. Nuestro gran país y nuestra libertad están siendo atacadas. Muy posiblemente, nuestro país tal y como lo conocemos podría perderse para siempre si no cambiamos el rumbo de quienes nos dirigen”.
http://www.youtube.com/watch?v=9Rw1ioJ99vk&feature=player_embedded


El llamamiento se dirige sobre todo a los estadounidenses evangélicos cuya desidia, según la esposa de Norris, fue una de las causantes de la victoria de Obama en el 2008. Los evangélicos suelen votar la al partido republicano por defender algunos de sus valores tradicionales. Pero este año, la religión mormona de su candidato Mitt Romney podría echar atrás su voto.

 

También te puede interesar