Comarcas

Últimos días del concurso fotográfico ‘O Pracer de Ler’ de O Porriño

Convocado un año más por la biblioteca municipal de O Porriño, con motivo de la celebración del Día das Letras Galegas, el concurso de fotografía O Pracer de Ler 2012 llega a su fin la próxima semana con el cierre del plazo para la presentación de los trabajos. El Concello do Porriño anima a todas las personas a participar de ella, ya que hay 500€ de único premio.

Desde el consistorio porriñés nos recuerdan este viernes que la temática de las fotografías a presentar deberá versar sobre cualquier aspecto relacionado con el mundo de la literatura, lectura y del libro, primando la idea que emana de la propia denominación del concurso ‘O Pracer de Ler’.

En él podrán participar todas las personas que así lo deseen, con el número de fotografías que estimen oportuno y que podrán ser en color o en blanco y negro y de cualquier tamaño, pero siempre pegadas sobre una cartulina negra. Las obras deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes. Asimismo, deberán estar libres de derechos que puedan poseer terceros.

Con las fotografías presentadas al concurso se realizará posteriormente una exposición abierta al público en las instalaciones de la biblioteca.

Las fotografías deben entregarse, con plazo máximo el próximo viernes, día 14 de septiembre, en la biblioteca municipal, sita en el centro cultural -calle Domingo Bueno, 9- en horario de 09.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Las fotografías se adjuntarán en un sobre indicando, en el dorso de cada una de ellas, el lema del autor y su título. En otro sobre aparte, con el lema del autor escrito en el exterior, se incluirán los siguientes datos: nombre completo del autor, dirección postal, número de teléfono de contacto y fotocopia del DNI o tarjeta de residencia.

También te puede interesar