Sucesos

Bueno, al menos el coche no era robado

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de 40 años de edad, por un supuesto delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido circulando por la ciudad sin carné, en estado ebrio y en un coche sin seguro.

Según informa el 092, pasadas las 4 de la madrugada de este jueves una patrulla que se encontraba detenida en un semáforo en la confluencia de las calles Florida y Eugenio Kraff escuchó que detrás de ella se acercaba un vehículo a gran velocidad. El coche se detuvo tras el de la Policía Local y, una vez se puso el semáforo en verde, se detuvo al lado de los agentes y les preguntó si pasaba algo, a lo que los policías le contestaron que procurase circular con precaución.

En ese momento, los policías comprobaron el modelo del vehículo, un Fiat Tipo, y pasando los datos de la matrícula a la central, comprobaron que carecía de seguro, por lo que comenzaron a seguirlo y le instaron a detenerse en la Avenida de Florida con Martín Echegaray.

La patrulla solicitó al conductor su documentación personal y la del vehículo, si bien éste respondió que carecía de permiso de conducir y que el automóvil tampoco tenía seguro, mintiendo, además, sobre sus datos. Conminado a que dijese la verdad, los agentes comprobaron que carecía de carné de conducir desde el año 2009. A ello se añadía que “ presentaba signos evidentes de embriaguez“, por lo que fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo, por lo cual fue arrestado.

También te puede interesar