Comarcas

‘Merca na rúa’ te espera en O Porriño con descuentos de hasta el 80%

Como cada mes de septiembre y, por segunda vez en el año, coincidiendo con el remate de las rebajas, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Porriño (ACIPOR) organiza una feria de oportunidades con el objetivo de liquidar la mercancía de fin de temporada. Hablamos la séptima edición de ‘Merca na rúa’ que se celebrará este fin de semana en O Porriño, con la colaboración de su ayuntamiento.

Precisamente, esta feria de stocks fue presentada este miércoles por el alcalde do Porriño, Nelson Santos, el concejal de Comercio, Marcelino Coto y la gerente de ACIPOR, Noelia Conde. Será durante todo este fin de semana, los días 8 y 9 de septiembre, cuando la zona peatonal del casco urbano acoja el montaje de una veintena de puestos que ofrezcan una gran variedad de productos de primera calidad a precios muy rebajados.

Con el certamen se pretende dar salida, a través de descuentos de hasta el 80% a los stocks de los comerciantes de O Porriño.

‘Merca na rúa’ ocupará la zona peatonal, abarcando desde la calle Pío XII hasta las puertas de la Casa Consistorial. El horario de la feria será ininterrumpido, el sábado de 10.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.30 horas. Los puestos ofrecerán una gran y variada oferta que va desde la confección, la lencería, al calzado, ópticas, artículos de regalo o complementos.

También te puede interesar