Destacados

Los Duques de Palma vivirán de alquiler

Much@s están convencidos de que se trata de un simple lavado de imagen, sobre todo, teniendo en cuenta que Íñaki Urdangarín sigue estando imputado por sus presuntos negocios sucios al frente del Instituto Nóos.

Y es que, los Duques de Palma, que ya no viven en Washington, dejarán de residir en su mansión de Pedralbes y lo harán a partir de ahora en una casa más modesta, en régimen de alquiler. Solo pagarán al mes 13.000€ por la nueva choza.

Nadie duda de que todo está orquestado para tratar de volverse a ganar a la gente, pero también por si su situación judicial se complica. Sin ir más lejos, hace unos días vimos a la pareja saliendo de su casa en un coche de hace 17 años, concretamente, el que usaba la infanta Cristina cuando estaba soltera.

Lo de cambiar la lujosa casa de Pedralbes valorada en 6 millones de euros por otra en régimen de alquiler podría ser una maniobra más que calculada por la fianza más que probable que podría imponerle el juez José Castro, por su vinculación con el caso Palma Arena.

También te puede interesar