Deportes

La tristeza de Cristiano

Después de desvelar que se sentía “triste” en el Real Madrid y que, por eso no había celebrado los goles que le metió al Granada, las críticas a favor y en contra del delantero portugués no paran de sucederse. Los más detractores le ven un auténtico ‘chulo niño de papá‘ por toda la fortuna que atesora, pero casi nadie pone en duda que los merengues son lo que son, a día de hoy, gracias a su figura.

La tristeza de Cristiano Ronaldo es todo un misterio y a la dirección del club no le ha sentado nada bien enterarse de su malestar por la prensa, sobre todo, que se esté especulando con la posibilidad de que el jugador abandone el Madrid.

Todos los medios de comunicación especializados en deporte se han puesto a lanzar todo tipo de teorías como que el futbolista no se sentía suficientemente valorado por José Mourihno, pero en las últimas horas comienza a cobrar fuerza que detrás de todo esto hay razones económicas.

Parece que el jugador quiere que el club revise su contrato, que concluye en 2015 y que contempla una ficha anual de unos 11 millones de euros netos por temporada. Y es que el deportista luso aspira a ganar 13 millones netos anuales y prorrogar su contrato durante dos temporadas más, concretamente, hasta 2017.

Para el que no lo sepa, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, ‘solo’ cobra por temporada 13 millones de euros.

También te puede interesar