RGPD - Cookies
Vigo al día

Este jueves, vamos a asaltar ‘La Despensa de Yolanda’

Según una encuesta que hemos hecho, primero entre los miembros de vigoalminuto, luego entre sus familias y, más tarde hemos extendido, previo pago, que sus productos se cotizan con toda la razón del mundo, lo que se elabora en ‘La Despensa de Yolanda’ gusta al 99% de la población, el 1% restante está formado por el becario que aún no ha aprendido a hablar con la boca llena.

¿Por qué decimos esto, aparte de para que quede constancia de que hacemos encuestas?, porque es la verdad y para informaros de que el próximo jueves, en nuestra redacción, haremos un sorteo de un lote de productos de ‘La Despensa de Yolanda’. ¡Ah, alto!, no pueden participar todos aquellos que los han probado, necesitaríamos Balaídos y una escolta policial, sino sólo quienes hayan identificado al menos 6 de los sabores tienen sus últimas mermeladas. En relación con esto último avisamos a los cientos de personas que han contestado cosas como, “está para morirse”, “tengo la mermelada escondida para que no se la ponga mi suegra en la tostada del desayuno” o “¿pueden regalarme 20 tarros porque no acabo de pillarle el punto?”, que no son respuestas válidas.

Las que sí servían eran: fresa, melón, albaricoque, naranja, ciruela, piña o kiwi, entre otros…y quienes han puesto estos, algunos de estos o todos estos gustos, serán los que puedan optar a este premio. Sus identidades, con el número que tienen asignado, puedes consultarlas en el muro de Facebook de ‘La Despensa de Yolanda’, pinchando aquí.

¿Qué tiene de distinto este sorteo? Que será en directo, como los de la Primitiva, tal cual: lo grabaremos y podréis conocer on line al ganador, o a la ganadora y, además, ver como nos ponemos hasta las cejas al terminar (esta parte es opcional, no sea que os dé un tabardillo). En el mismo, estará Yolanda Santos, para la que ya hemos pedido que se ponga su nombre a una cordillera, a un portaviones o a una zona de Marte…por cierto, Yolanda…si te acordases de traer  un par de cientos de esas trufas…

 

También te puede interesar