Destacados

Cristiano:”Se me acusa de querer más dinero, pero ese no es el caso”

Cristiano Ronaldo en su foto oficial colgada en Twitter y Facebook

Cristiano Ronaldo acaba de escribir vía Twitter y Facebook que siente el “revuelo” que se creado después de confesar a la prensa que se sentía triste y que por eso no había celebrado los goles que metió al Granada. “Se me ha acusado de querer más dinero, pero un día se demostrará que ese no es el caso”, aseguró el delantero portugués.

Y es que, desde que el futbolista del Real Madrid dijo que no se encontraba bien comenzaron todas las especulaciones y los rumores, entre ellos, la posibilidad de que quería irse del club madridista por cuestiones monetarias.

Pese a que gana 11 millones de euros por temporada la mayoría de los medios de comunicación aseguraban que Cristiano Ronaldo lo único que estaba buscando era una renovación anual del acuerdo que tiene firmado hasta 2015. Con la ampliación del mismo pretendía ganar 13 millones de euros al año.

El jugador ha querido dejar claro que su tristeza no afectará a su calidad en el terreno de juego. “Quiero garantizar a los fans del Real Madrid que mi motivación, dedicación y deseo de ganar todas las competiciones no se verá afectado”, señaló, al tiempo que afirmó que tiene “demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para dar menos al club de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas”, concluyó.

También te puede interesar