'Qué te cuentas?'

A punto de morir ahogado tras mandarse por correo a su novia

Hu Seng es un hombre detallista y ha demostrado que cuando dice ‘te quiero’ es de verdad y que hasta está dispuesto a morir de amor. Literalmente. Y es que este enamorado, entregado él, tomó como modelo la canción ‘The Gift’, de The Velvet Underground y para dar una sorpresa a su novia se envió por correo.

El bueno de Hu pensó que el paquete en el que se había metido tardaría una media hora en llegar a la oficina de su amada, Li Wang, pero los cálculos fallaron. Según recoge el Daily Mail, este Romeo, ayudado por un amigo, que hasta lo grabó en vídeo, se plegó dentro de la caja y quedó completamente empaquetado. Aunque empezó a sentir la falta de aire y trató de hacer un agujero en el embalaje no le fue posible, “era demasiado duro”, ha asegurado, por ello, tres horas más tarde, cuando llegó al trabajo de Li, esta, al abrir el amoroso paquete se encontró a su amado medio muerto.

Hu sobrevivió gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y aunque su intención era dejar sin respiración a su querida Li Wang, la realidad es que fue él quien se quedó sin resuello. Por cierto, amigos enamorados, enamorados de verdad, como Hu, no de boquilla, no tratéis de hacer esto por aquí, recordad que hace no mucho los carteros estuvieron de huelga casi dos meses y que llegar momificado a poder de vuestr@ novi@ no es bonito ni elegante…si es que donde estén las rosas..¡ay!, clásicas, sugerentes, eternas…

 

También te puede interesar