Destacados

23 años de cárcel por destrozar la cabeza a su mujer y luego degollarla

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ratificado la pena de 23 años de cárcel impuesta a un joven de 31 años de Almería que asestó 24 golpes en la cabeza con una piqueta a su esposa y luego acabó degollándola. La pareja tenían en común dos niños de corta edad.

Para el Alto Tribunal está claro que este individuo actuó con ensañamiento y sin posibilidad de defensa por parte de la víctima. Según la sentencia de ratificación, el autor del crimen eligió el método más doloroso y cruel para acabar con la vida de su pareja sentimental.

Los hechos se remontan a febrero de 2010 cuando el condenado, tras enterarse de que su mujer había empezado otra relación, decidió acabar con su vida. En un momento de la discusión, este tipo cogió una piqueta que había escondido a conciencia y empezó a golpear la cabeza de la mujer hasta en 24 ocasiones.

Cuando ya estaba malherida y agonizando, remató su crimen degollándola con una navaja seccionándole la traquea, la arteria carótida y la vena yugular.

*El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar