Vigo al minuto

Este viernes, Vigoentrena con los adiestradores de las estrellas y a ritmo de música

El TRAINING BOOTCAMP, que se ha celebrado en la playa de O Vao durante todos los viernes de agosto llega a su fin este día 31 , a las 8 y media de la tarde y, para ello, proponen lo que han calificado como “una sesión creada con mucho mimo”. En contra de lo que estás pensando no es que vayan a acogerte en su regazo y achucharte, no, hay que dar el callo y, por supuesto, habrá entrenamiento, pero en un ambiente muy…¿cómo lo diría el becario?…’tropical’. A ello se une el que el mismo será dirigido por otros magníficos profesionales invitados para la ocasión, todos ellos adiestradores de actores y otras caras, y cuerpos, conocidos en toda España. Por si esto fuese poco,  Vigoentrena se trae a uno de los mejores Dj del panorama nacional , André Vazquez  que, aunque parecía imposible, hará más llevaderos los ejercicios que, hemos de decir, uno de los miembros de la redacción de vigoalminuto con un más que marcado parecido con George Clooney, pasó como toreaba Manolete: mirando al tendido.

¿Qué harán en esta sesión? pues entrenamiento con KETTLEBELL o “pesas rusas” tradicionales. El trabajo con Kettlebells permite desarrollar el sistema cardiovascular y la fuerza de forma simultánea, gracias a los movimientos explosivos que lo caracterizan, todas aquellas personas que piensan que al día le faltan horas, pueden conseguir un entrenamiento óptimo con este material, porque, como dicen en Vigoentrena, “no queremos ser un conjunto de músculos voluminosos y aislados, sino una máquina coordinada y poderosa”.

Para acabar esta sesión, y aquí entra el toque tropical, utilizarán la playa y su entorno para realizar una sesión de “gimnasia dulce” que hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. Body Balance, que aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo. Esto le interesará a quienes están deseando disfrutar del ejercicio pero se hacen los tontorrones, “es una alternativa para todos aquellos que quieren entrenar de forma suave, para quienes buscan una actividad cuerpo mente efectiva o para quienes sienten curiosidad por las disciplinas orientales”.

Aunque el becario, que tristemente estará en su día libre anual, no podrá sumergirse en lo mejor de la noche: retomar fuerzas y  relajarse al ritmo de la mejor música en el mejor entorno…¡ay, criaturita!, si es que siempre le tocan los reportajes esos de levantarse a las 5 y media de la mañana…a él, tan cumplidor, que se va a la cama temprano en vez de no acostarse.

También te puede interesar