RGPD - Cookies
Destacados USA 2012

Mitt Romney, ya es el candidato republicano a la Casa Blanca

Tras un discurso de lo más emotivo anoche en Tampa (Florida), Mitt Romney se ha hecho de manera oficial ser el candidato del Partido Republicano para tratar de desbancar al presidente Barack Obama de la Casa Blanca.

Fue su propia mujer la que trató de buscar el respaldo del voto femenino, tradicionalmente más próximo al Partido Demócrata, en esta convención republicana. Ann Romney echó mano del retrato más íntimo de su marido, ya rival oficial de Obama el próximo mes de noviembre.

Y es que los expertos afirman que se trataba de suavizar su imagen de político distante y de humanizar al hombre que podría ser el próximo máximo mandatario de EEUU los próximos cuatro años.

Como ya os contamos, la cita de los republicanos tuvo que celebrarse un día después de lo previsto por la amenaza de la tormenta tropical ‘Isaac’ , ya convertido en huracán.

Tras esta primera jornada, está previsto que este mismo miércoles el propio Romney acepte la nominación como candidato del Partido Republicano. A partir de ahora, comienza la cuenta atrás para un periodo electoral que se espera de lo más interesante.

También te puede interesar