Vigo al minuto

Caballero amenaza con desvelar “los planes secretos” de la Vuelta Ciclista por Vigo

La confrontación entre el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la Diputación de Pontevedra, por el paso de la Vuelta Ciclista a España por nuestra ciudad suma y sigue. Y es que, este miércoles el regidor socialista pidió al organismo provincial que “no siga tensando la cuerda” porque, de lo contrario, desvelará sus “planes ocultos”.

En declaraciones a los medios, Caballero criticó de nuevo que la competición ciclista haya dejado unas 4.500 pernoctaciones en buena parte de la provincia de Pontevedra, pero que ni una sola se haya llevado a cabo en nuestra ciudad. En tono irónico, dijo, que su paso por Vigo no dejó ni un triste café.

Con respecto a esa posibilidad de ‘tirar de la manta’, el regidor aseguró que si esos “planes ocultos” no llegaron a efectuarse en Vigo fue por la rápida actuación del Concello. Sólo le faltó decir a lo Mayra Gómez Kempt del programa ‘Un , dos, tres’:y hasta aquí puedo leer”.

Por lo que dio a entender el alcalde podría ahondar algo más en esta cuestión una vez que la Vuelta acabe su estancia por Galicia, así que, de producirse, pronto sabremos de qué está hablando.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, José Manuel Figueroa, cargó de nuevo contra Caballero por su retirada -días atrás- de las banderolas y aseguró que la organización de la Vuelta considera que Vigo fue un “hazmerreír” por este conflicto.

También te puede interesar