Destacados

Twitter, un hervidero tras conocerse la muerte de Ruth y José

Twitter echa humo desde que supimos que los restos óseos hallados en la finca de ‘Las Quemadillascorresponden a Ruth y José, los dos hermanos desaparecidos en Córdoba hace ahora 11 meses.

En general, todas las redes sociales  son un hervidero a estas horas de comentarios al respecto de esta noticia más que impactante, teniendo en cuenta que un informe policial determinó en su momento, por error, que los restos óseos no eran humanos y que, probablemente, pertenecían a un pequeño roedor, por lo que los agentes continuaron con la búsqueda en otros puntos.

Los hastang #CadenaPerpetuaParaJoséBretón, #RuthyJosé, o #ADN se han convertido rápidamente en trending topic en Twitter con lo que no hay otra cuestión que acapare más ‘tuiteros’ en estos momentos que la muerte de los pequeños.

Previsiblemente, el ministro del Interior, José Fernández Díaz, comparecerá en una rueda de prensa a lo largo de esta mañana para informar de primera mano de todo sucedido.

Estos dos hermanos desaparecieron el 8 de octubre de 2011, supuestamente, en un parque de Córdoba. Su padre siempre ha mantenido esta versión, nada creíble para el juez ni para la Policía y, mucho menos, para la familia materna, con Ruth Ortiz a la cabeza.

También te puede interesar