Comarcas

Gondomar sabe a Medievo

(foto: Yolanda)

Este fin de semana no puedes pasar por alto la cita con la Edad Media que nos ofrece Gondomar. Hablamos de la I Festa Medieval de Gondomar instalada en la explanada del ayuntamiento y en la Plaza de la Alameda.

Tras su inauguración de este viernes, decenas de vecinos y público en general están llenando esta fiesta que nace con vocación de consolidarse.

Puestos de artesanía, actuaciones, exhibiciones de oficios como canteros, herreros o sopladores de vidrio, además de rica comida, son sólo algunos de los atractivos de esta I Feria Medieval de Gondomar que tanto hoy como mañana, domingo, podrás visitar en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 00:00 horas.

(foto: Yolanda)

De manera paralela se habilitará también en la plaza del Palo de la Música un espacio dirigido a los más pequeños, que contará con diferentes juegos y talleres de maquillaje.

Tod@s l@s que os acerquéis hasta Gondomar disfrutareis además de espectáculos de guiñoles, zancudos y pasacalles, así como la representación teatral de la pieza ‘La captura del dragón’, protagonizada por un dragón gigante articulado que requiere la manipulación de tres profesionales para ser movido.

También te puede interesar