Deportes Destacados

El clásico Barça-Madrid sabe a culé (3-2)

Celebración de uno de los goles del Barça (foto captada de TVE)

El partido de ida de la Supercopa entre los eternos rivales se sentenció en la segunda parte. Los chicos de Tito Vilanova metieron 3 goles al Madrid que le dieron la victoria, pero los de José Mourinho tampoco perdieron el tiempo y lograron encajar el balón en la portería contraria hasta en 2 ocasiones.

Cuando el arbitro pitó el final del encuentro, el marcador fue Barça-Madrid (3-2). Todos los tantos llegaron en la segunda parte.

La tanda de goles la abrió el Real Madrid con una entrada del balón  a la portería por parte de Cristiano Ronaldo y, cuando no pasaba ni un minuto, empató el Barça, con otro tanto de Pedro. Después llegó una alegría para los azulgranas con un penalti a favor del argentino Messi y otra más, después, con los pies de Xavi.

Cuando ya se creía que el Madrid no podía remontar apareció Di María y marcó el segundo gol de los madridistas, por un grave error del portero Víctor Valdés.

Con este resultado del primer clásico entre el Barcelona y el Madrid disputado en el Camp Nou todo queda abierto de cara al partido de vuelta que disputarán en el Bernabeu.

También te puede interesar