Destacados

Ex director de Trabajo andaluz: “No soy ni putero ni drogadicto”

Abandonó la cárcel por unas horas para declarar en la comisión de investigación del Parlamento de Andalucía que investiga los presuntos ERE y sus palabras no dejaron indiferente a nadie por la chulería mostrada.

Hablamos del ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucí, Javier Guerrero,  quien se defendió de todas las acusaciones lanzadas por su ex chófer: “no soy ni putero ni drogadicto”.

“Sé lo que vale un paquete de Marlboro, un gintonic y ya está. No me ha dado por comprar un porro”, defendió este ex alto cargo de la Junta de Andalucía. “Todo el mundo me tiene y me tengo por una persona jovial” y agregó que él se toma las copas “que me apetecen, cuando me apetecen y donde quiero”.

Sobre si se llevó dinero público, Guerrero indicó que lo único que siempre percibió fueron sus sueldos como director general de Trabajo y Seguridad Social y antes de director de oficina del extinto Instituto Nacional de Empleo.

Por cierto que el ex director general de Trabajo invitó a los allí presentes que despejasarn sus dudas preguntando a los gobiernos de la Junta en los periodos en los que fue director general, a los servicios jurídicos, a la Intervención General de la Junta o a los representantes de los sindicatos y los empresarios

Y es que, aseguró que hay  “muchos no imputados que pueden resolver las dudas” sobre las ayudas públicas a los expedientes.

También te puede interesar