+barato

Mapa de ferias y mercados de Vigo y su comarca

Con el verano, el buen tiempo y las vacaciones (quien las tenga) siempre nos apetece más acercarnos a las ferias y mercadillos a buscar las mejores gangas en ropa, calzado y complementos, hacer una compra de alimentación muy barata y dar un buen paseo mientras compramos al aire libre.

Por eso desde vigolowcost nos han preparado un mapa con todas las ferias y mercados que conocemos, nos encantaría contar con vuestra colaboración para completarlo. Si véis que falta alguna, no dudéis en comentar. Nosotros ya hemos encontrado muchas en Vigo, alrededores y el norte de Portugal:

Ver Ferias y mercados de Vigo y comarca en un mapa más grande.

Para los que no os arregláis con googlemaps en este enlace tenéis un listado con todas las localidades en el día correspondiente de celebración de su feria, espero que os sea de utilidad, podéis imprimirlo para tenerlo siempre a mano.

Recordad que la mayoría son sólo por la mañana, excepto algunos casos como la feria de San Cosme, en Zamáns que dura todo el día y las de Portugal. Más adelante hablaremos de consejos para ir a comprar a la feria. De momento os dejamos con el listado y os animamos a visitar todas las que podáis, que seguro que no habéis visitado ni la mitad.

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

 

También te puede interesar