Destacados

De Guindos se compra un ático de lujo, antes de la subida del IVA

Nuestro ministro de Economía, Luis de Guindos sí que sabe. Acaba de comprarse junto a su mujer un ático de lujo en la exclusiva zona madrileña de La Moraleja que, en el lenguaje de los forrados, ha sido una ‘mega ganga‘. Y no sólo porque la pareja se haya ahorrado un pastón teniendo en cuenta que el chalet adquirido costaba 2 millones de euros antes de que empezara la crisis, sino además porque lo han hecho antes de la subida del IVA, el 1 de septiembre.

Según El Confidencial, la ‘choza’ del titular de Economía le ha costado ‘sólo’ medio millón de euros, vamos, una súper oferta teniendo en cuenta que la inmobiliaria le había pedido en un primer momento 656.900€, pero parece que De Guindos tensó la cuerda y logró llevársela por 587.000€.

La nueva vivienda del ministro y su mujer forma parte de otras 88 casas que forman el lujoso residencial. Su chalet dispone de dos plazas de garaje y un trastero. Como el resto de sus vecinos podrán difrutar de dos piscinas, pistas de padel, un completo circuito spa con un gimnasio totalmente equipado, baños turcos, sauna, dos jacuzzi y un espacio relax con tumbonas térmicas.

Si quieres ver las fotografías de este ático ‘no apto para pobres’, pincha aquí.

 

También te puede interesar