Galicia

Nuestros productos ‘Galicia Calidade’ se van de tour

Más de 150 productos y servicios con la marca ‘Galicia Calidade’ comienzan mañana, lunes, una campaña de promoción que recorrerá hasta el próximo 29 de septiembre un total de 35 localidades de las cuatro provincias gallegas con el objetivo de informar sobre el sello de garantía y promover el consumo de productos gallegos.

Según informa este domingo la Consellería de Economía e Industria, el pistoletazo de salida de esta iniciativa lo dará la Praza Maior de O Carballiño (Ourense). Allí, al igual que en el resto del periplo, una sede móvil ofrecerá información de primera mano sobre la marca.

Con este sello de garantía se apuesta por la innovación y la internacionalización de las empresas gallegas y los productos y servicios asociados.

Además de la promoción de nuestros productos, cada día se realizarán demostraciones de talleres de cocina con productos de ‘Galicia Calidade’, que se podrán seguir tanto desde el interior del vehículo, equipado con una cocina, como a través de las pantallas habilitadas en el exterior. Los productos cocinados se repartirán entre el público, al que también se le ofertarán recetarios.

La Xunta prevé llevar ‘Galicia Calidade’ a unas 35.000 personas durante el tiempo que durará este tour por la geografía gallega.

También te puede interesar