Destacados Nacional

Un Rajoy “reconfortado” en el Rocío Chico

Lo de que se siente “reconfortado” no lo decimos nosotros, sino el propio Mariano Rajoy que este sábado decidió acudir a la celebración del Rocío Chico, en Almonte (Huelva). No sabemos si el jefe del Ejecutivo se reencontró allí con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y varios dirigentes del PP para pedirle con más fuerza a la Virgen un “capote” en estos tiempos tan complejos, pero algún antecedente ya tenemos.

Fue el pasado mes de junio cuando Báñez se encomendó a la Santa Madre sin complejos y hace tan sólo unos días lo hicieron también varios responsables del PP.

En fin, sea como sea, Rajoy aprovechó su presencia en Almonte para señalar que “a veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho”.

Esta visita al Rocío Chico se produce durante la época vacacional de Rajoy, que ya no se encuentra en Sanxenxo, sino pasando sus últimos días libres en Doñana.

También te puede interesar