Sábado de toalla y playa

Si eres un@ de l@s afortunad@s que tienes todo el sábado por delante que una de las opciones es que podrás ir la playa. Al menos esto es lo que pronostica meteogalicia y, si no se cumple, en Vigo tendremos una mínima de 15º grados y una máxima de 25º grados.

En cuanto al resto de temperaturas en Galicia, que sepas que en Ourense y en O Barco será donde más calor hará llegando a los 34º grados, aunque otras localidades como Verín y Monforte tampoco se quedarán cortas, en ambas el mercurio alcanzará los 33º grados.

Durante este sábado la borrasca localizada al Oeste de las Islas Británicas provocará vientos de componente Sur y dejará un frente muy cerca del Noroeste de Galicia.

Habrá nieblas en el litoral Oeste, más posibles en las primeras y últimas horas, e intervalos de nubes altas durante el día en el resto, excepto en el Oeste y Suroeste de A Coruña, con nubes de tipo bajo.

A medida que avance la tarde, irá entrando una banda de nubes por el Noroeste, aumentando en esa zona la probabilidad de chubascos.

También te puede interesar