730 días, con sus noches, sin saber nada de Sonia Iglesias

Dos años sin saber nada de ella, pero sus familiares y amigos la llevan tan presente como siempre. Hablamos de la pontevedresa Sonia Iglesias, que cuando desapareció tenía 38 años, y que, 730 días después, seguimos sin tener noticias sobre si está viva o está muerta.

Aunque este segundo aniversario se cumple exactamente hoy, la celebración de estos días de las fiestas de la Peregrina en Pontevedra hará que la concentración para recordarla se lleve a cabo este miércoles, 22 de agosto, en la Praza da Ferraría.

La pista de Sonia Iglesias se perdió hace dos años, tenía que haberse incorporado a su puesto de trabajo, pero nunca más lo hizo.

Su pareja sentimental, Julio Araújo, continúa siendo el principal sospechoso, ya que, al parecer, la desaparecida le dijo unos días antes que quería que se fuera de casa.

De hecho, el Fiscal Jefe de Pontevedra acusó a Araújo de un supuesto delito de detención ilegal, apoyándose en dos nuevos informes policiales, pero, posteriormente, se decretó su libertad sin cargos.

También te puede interesar