Cultura

En Ucrania, Bob Esponja es gay

Cuando aterrizó en la pequeña pantalla de Ucrania el archiconocido, en medio mundo, Bob Esponja las autoridades de este país se pusieron manos a la obra para desenmascar el supuesto gay que ‘este amigo de los niños ‘ lleva dentro.

Sí, sí, no estamos de guasa, va en serio. El Gobierno ucraniano acaba de determinar, tras un estudio, que este personaje es todo un peligro para la educación infantil y ya ha puesto en marcha todos los mecanismos para que esta serie de dibujos animados se vaya por donde llegó.

Los encargados de desvelat conclusión, a la que no ha llegado nadie más, fueron los expertos de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana. Según este elenco de grandes ‘cabezas pensantes’, Bob Esponja supone una “amenaza real para los niños”.

Citando a una prestigiosa psicóloga del país, los niños de edades comprendidas entre 3 y 5 años, después de visionar este tipo series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa”. Yde ahí, parece que sólo hay un paso para que los a pequeños se conviertan en homosexuales.

Por cierto que Bob Esponja no es el único personaje al que han dado puerta en Ucrania, a la lista se suman otras series como Los Simpsons, Futurama o Padre de familia.

También te puede interesar