Sucesos

6 muertos tras caer un monovolumen al agua en Naveros de Pisuerga

Un trágico accidente de tráfico producido esta madrugada en Navas de Pisuerga (Palencia) ha acabado con la vida de 6 personas, de los cuales 3 son adultos y los otros 3 son niños, informan fuentes del servicio de emergencias del 112-Castilla y león.

Por causas que todavía se desconocen, el vehículo -un monovolumen- en el que viajaban se ha precipitado desde el puente de dicha localidad palentina cayendo al agua.

Bomberos de  Palencia, así como agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un médico del centro de salud de Herrera de Pisuerga se trasladaron hasta el canal a donde cayó el vehículo.

Fueron los bomberos los que lograron sacar del monovlumen siniestrado a los 6 fallecidos y pese a los esfueros del equipo sanitario nada se pudo hacer por salvarles la vida.

Por cierto que el 112 de Castilla y León informa también de otra persona que habría caído también al agua y que está siendo buscada en estos momentos, sin haberla encontrado en el momento de escribir esta información.

 

 

También te puede interesar