'Qué te cuentas?'

El PP indignado con la esvástica del sindicato de Sánchez Gordillo

Montaje del logotipo del PP en la web de Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Primero el asalto a los supermercados en nombre de los pobres y ahora le acaban de plantar una esvástica sobre el logo del PP. Hablamos de la web del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en donde, bajo el lema “Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro del Interior” la plataforma colocó una cruz gamada sobre las siglas del PP.

Pues como se veía venir al PP no le ha gustado nada este mensaje del sindicato al que pertenece el alcalde de Marinaleda, Juan Manual Sánchez Gordillo, y estudia si los denuncia o no. Lo avanzó ya PP, a través de comunicado, en el que se califica de “graves insultos” el texto colgado en la web y la manipulación del logo popular.

En el artículo colgado en su web, el sindicato critica al titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien señala como “un buen sirviente de su Dios, el mercado”. El SAT se pregunta si se ha vuelto en España al franquismo “de la mano del Opus Dei” y censura la “celeridaddel Gobierno para actuar por el robo de “unas cuantas cajas de leche y varios paquetes de garbanzos”, sin que se haya hecho lo mismo con los banqueros.

También te puede interesar