Cultura

Aznar carga contra los ‘sublevados’ de los recortes

La Fundación para el análisis y los Estudios Sociales (FAES) que preside el ex jefe del Ejecutivo popular José María Aznar carga en su última editorial colgada contra todos los españoles que están ‘rebelándose’ y rechazan totalmente los duros recortes que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Según refleja el texto citado, los populares ya sabían de la pésima situación económica de España y que para salir de la actual situación económica el equipo del presidente popular elaboró un programa a la altura de las circunstancias.

Eso sí lo que el editorial omite es que el programa electoral de los populares con el que concurrieron a las elecciones generales no incluía, por ejemplo, la subida de los impuestos o la baja del sueldo de los funcionarios. Vamos, que algún que otro incumplimiento se está llevando a cabo.

“Empiezan a abundar desde una sedicente portavocía de la sociedad civil las proposiciones arbitristas que pretenden hacer pasar por proyectos de reformas meditados lo que no dejan de ser ejercicios más o menos bien intencionados de retórica política”, podemos leer en el editorial.

Desde la FAES  se califica casi de antidemocrático cualquier intento de crítica al Ejecutivo de Rajoy amparándose en la mayoría absoluta que obtuvieron el pasado 20 de noviembre.

También te puede interesar