'Qué te cuentas?'

Sean Penn con Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, va ganando apoyos en su carrera electoral del próximo 7 de octubre y hasta el país latinoamericano se fue el actor estadounidense Sean Penn para mostrar públicamente su respaldo. Ambos recorrieron el centro de Venezuela en una clara apuesta por el actual jefe del Ejecutivo venezolano.

A bordo de un camión, Penn y Chávez atravesaron varias calles de la ciudad venezolana de Valencia y luego subieron a una tarima donde Chávez se dirigió a sus seguidores. Por ahí está, por cierto, de visita en Venezuela y quiso venir con nosotros hoy un estadounidense muy conocido por nosotros, actor cinematográfico, Sean Penn está aquí hoy con nosotros”, confirmó el líder venezolano.

“No todo lo norteamericano es malo”, dijo en clave de humor Chávez, al tiempo que señaló que no sólo estaba Penn arropándole, sino también el productor de cine argentino Fernando Pulichino.

“De aquí saludamos al pueblo de los Estados Unidos, es un pueblo hermano nuestro, un pueblo americano,somos todos americanos, ellos del norte y nosotros del sur”, argumentó Chávez.

También te puede interesar